Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Manresa
Alcúdia, España. A 1,40 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Alcudia, Villa Manresa te permite llegar cómodamente a Playa de Sant Joan y Plaza de toros. Este establecimiento se encuentra cerca de Xara Gate y de Museo monográfico de Pollentia.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con máquina de café espresso. El acceso inalámbrico a Internet (recargo) lo mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. El baño está provisto de bañera y bidé.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como área para parrillas, ¡no te faltará de nada! El horario de check-in comienza a las 4:00 p.m. Hora de salida: 10:00 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes recibirán un correo electrónico con instrucciones para hacer el check-in y el pago del depósito por daños siete días antes del check-in. El depósito por daños de 300 EUR se debe pagar con tarjeta de crédito por medio de un vínculo seguro en un plazo de 24 horas después de haber recibido el correo electrónico. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: El gobierno local exige el pago de un impuesto que se cobra en el establecimiento. Este impuesto se reduce al 50% a partir de la octava noche de estadía. Los menores de 16 años están exentos del pago. Se pueden aplicar otras exenciones y reducciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando la información que se incluye en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: 2.20 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16.

Ubicado en Alcúdia

Dirección

Nixe 3

A 1,40 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba