Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Soniva Gani Apartments
Hurghada, Egipto. A 7,05 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Soniva Gani Apartments, en Hurgada (Sakkala), podrás llegar fácilmente a Puerto deportivo nuevo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y cocina con refrigerador / congelador grande y horno. Se proporcionan televisores LCD de 49 pulgadas con programación por cable. Los baños privados tienen bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Disfruta de una gama de prestaciones de ocio y entretenimiento, entre ellas discoteca, acceso directo a las pistas de esquí y una pista de tenis interior.Para comer Tienes la opción de comer en el restaurante. restaurante que sirve a los huéspedes de Soniva Gani Apartments, o busque un bocadillo en una cafetería. Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 7:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 11 a.m. Hora de salida: 2 p.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 14:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. Este establecimiento solo acepta pagos en efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadía se realice en el establecimiento y no al hacer la reservación, así como para las compras efectuadas en las instalaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Hurghada

Dirección

Sheraton Road

A 7,05 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Desayuno
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Servicio de spa
Discoteca
Gastronomía
Restaurante
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba