Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Prague Castle Questenberk Apartments
Praga, República Checa. A 1,48 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Prague Castle Questenberk Apartments, en Praga (Mala Strana), estarás a pocos minutos de Antiguo Palacio Real y de Castillo de Praga.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina . Televisor de pantalla plana con programación vía satélite para entretenerte, mientras que el acceso a Internet por cable de cortesía te mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Todos los días se sirve un desayuno buffet entre 7:00 hy 11:00 h por un suplemento. Otros servicios Los servicios destacados incluyen un centro de negocios abierto las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo. El check-in de este establecimiento se realiza en una ubicación diferente, en Hotel Questenberk, Uvoz 155/15, Praga 1 118 00, Hradcany. Se recomienda a los huéspedes que quieran reservar el servicio de desayuno que se comuniquen con el establecimiento antes de su llegada. El desayuno se sirve en el Hotel Questenberk. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.82 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.

Ubicación en mapa

Praga

12 Vlašská

A 1,48 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba