Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Cr-Apart
París, Francia. A 12,20 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Cr-Apart, en Nanterre (Barrio de Vieux-Pont - Sainte-Geneviève), estarás a poca distancia de Teatro Andre Malraux y Grande Arche.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, ¡no te preocupes! con cocinas con refrigeradores y hornos. Su habitación cuenta con una cama Select Comfort y todas las habitaciones están equipadas con sofá cama doble. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet alámbrico e inalámbrico es gratuito, y los televisores de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento.Servicios Disfruta de las vistas desde el jardín.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a mediodía Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta efectivo para los pagos que se realicen en las instalaciones. No se aceptan tarjetas de crédito. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. El horario de check-in es de las 12:00 a las 14:00 y de las 18:30 a las 20:00. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en París

Dirección

26 Rue du Bois

A 12,20 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Ascensor
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba