Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Schoenhouse Living
Berlín, Alemania. A 3,10 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Schoenhouse Living, en Berlín (Mitte), podrás llegar fácilmente a Museum for Contemporary Art y a Reichstag Building. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Puerta de Brandemburgo y de Alexanderplatz.Habitaciones Reserva una de las 22 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet por cable gratuita te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y plancha y tabla de planchar, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Para comer Si tienes hambre, pasa por el lugar idóneo para desayunar en Schoenhouse Living. El desayuno buffet se sirve de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:30 a.m. y los fines de semana de 8:00 a.m. a 11:00 p.m. por un suplemento.Servicios de negocios y otros La recepción está abierta durante un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (a petición). Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:30 a las 16:00 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo.

Tasa de turismo: 5% sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Berlín

Chausseestrasse 85

A 3,10 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba