Casinhas do Morro
Morro de San Pablo, Brasil. A 91 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Recepción 24 hrs
map

Explorá Morro de San Pablo

Dirección: Rua da Praia, 17, Morro de São Paulo, Brasil

A 91 m del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Morro de Sao Paulo, Casinhas do Morro se sitúa junto al mar ya pocos minutos de Plaza Aureliano Lima y Iglesia de Nossa Senhora da Luz.Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con horno y microondas. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, y los televisores LED con programación por cable ofrecen entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y minibar.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

• No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.
• Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
• Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadía en el establecimiento y no al efectuar la reservación, así como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos imprevistos. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.
• El acceso al Morro de Sao Paulo vía catamarán tiene horarios restringidos. La última salida desde la Terminal Marítima de San Joaquim hacia la isla ocurre a las 17h. Ya la vuelta, de la isla hacia la terminal, es a las 15h30.
• El municipio cobra una tasa de preservación ambienta por personal, la misma debe ser abonada en la entrada de la ciudad a la Municipalidad. El comprobante deberá ser entregado en la recepción del establecimiento.

Ir Arriba