Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Eklanda Heden
Gotemburgo, Suecia. A 814 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Alojándote en este apartamento estarás en pleno corazón de Gotemburgo, a pocos pasos de Estadio Gamla Ullevi y de Estadio Nya Ullevi. Este establecimiento se encuentra muy cerca de Palm House y Garden Society of Gothenburg.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento que ofrece cocina con horno / freezer y refrigerador grande. Hay un balcón privado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un escritorio y un microondas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Las toallas y la ropa de cama estás disponibles con cargo, pero los huéspedes pueden traer las suyas propias. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Toallas y sábanas: 50 SEK por persona, por estadía.

Ubicado en Gotemburgo

Dirección

Bohusgatan

A 814 m del centro

Ir Arriba