Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Nova Family Unit Near Walkingstreet
Pattaya, Tailandia. A 2,38 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Pattaya (Pratumnak Hill), a pocos minutos de Playa Phra Tamnak y Templo del gran Buda. Este establecimiento se encuentra cerca de Phrabat Mountain y de Dongtan Beach.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que incluye cocina con nevera / congelador grande y placa de cocina. Hay un balcón privado. Un televisor de pantalla plana con programación vía satélite brinda entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Un cuarto de baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Asegúrese de disfrutar de las instalaciones recreativas, como piscina descubierta y gimnasio.Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadía en el establecimiento y no al efectuar la reservación, así como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos imprevistos. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 5000.00 THB por estadía.

Ubicado en Pattaya

Dirección

Nova Ocean View 352/357

A 2,38 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba