Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Brenners Park-Hotel & Spa
Baden Baden, Alemania. A 1,40 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Brenners Park-Hotel & Spa gozarás de una buena ubicación en Baden-Baden, cerca de un campo de golf, a pocos minutos de Museo Frieder Burda y Staatliche Kunsthalle Baden-Baden.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 104 habitaciones - habitaciones con minibar y máquina de café espresso. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por satélite. El baño está provisto de bañera separada, ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y una pista de tenis exterior.Para comer en el Brenners Park-Hotel & Spa, disfruta de la satisfacción de tu comida en el restaurante. Termine su día con una bebida en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé todos los días, de 7:00 a 11:00 h. Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.80 EUR por persona y por noche.

Ubicado en Baden Baden

Dirección

Schillerstraße 4/6

A 1,40 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Guardería infantil
Cancha de tenis
Sauna
Gimnasio
Servicio de spa
Salón de juegos para niños
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba