Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Accommodate Canberra - Realm

Barton, Australia. A 493 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Sobre Accommodate Canberra - Realm

Ubicación del alojamiento Con alojamientos de Canberra - Realm ofrece alojamiento por toda la zona de Barton. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y cocinas con refrigerador / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. Se proporcionan televisores LCD junto con reproductores de DVD para su entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y hervidor eléctrico.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 10:30 a.m.

Habitaciones del Accommodate Canberra - Realm

Apartment, 1 Bedroom (6/3 Burbury Close)

TV de pantalla planaCalefacciónBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de lavandería con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 17:00
  • Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes deben hacer el check-in en la oficina de la unidad 7, The Griffin, Maloney's Real Estate: esquina de Giles y Jardine, Kingston ACT 2604. El horario de atencion es de lunes a viernes, de las 8:30 a las 17:30. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera de este horario deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Higiene y seguridad

  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes
  • Check-in y check-out web

Alojamientos similares a Accommodate Canberra - Realm

Alojamientos más reservados en Barton

Alojamiento
Hotel Realm
A 409 m del centro
Estadía en Barton

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Disfruta de una ubicación céntrica en Barton al hospedarte en Hotel Realm, a pocos minutos de Manuka Oval y Parliament House. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de National Archives of Australia y Kingston Shopping Centre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 158 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de salón de belleza y organización de bodas. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y espacio para conferencias. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Alojamiento
Burbury Hotel & Apartments
A 403 m del centro
Estadía en Barton

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Burbury Hotel & Apartments, en Barton (Capital Hill), estarás a pocos minutos de Manuka Oval y Parliament House. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Kingston Shopping Centre , Kingston, Territorio de la Capital Australiana, Australia y National Archives of Australia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 152 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información útil sobre Accommodate Canberra - Realm

Distancia al centro

493m

Check in

14:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Accommodate Canberra - Realm

Por qué elegir Accommodate Canberra - Realm

Si estás buscando un departamento en Barton y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Accommodate Canberra - Realm. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Accommodate Canberra - Realm y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Accommodate Canberra - Realm y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵