Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel David
Rávena, Italia. A 10,96 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Lido di Savio, Hotel David se sitúa a poca distancia de Le Siepi Cervia y de Pineta di Cervia - Milano Marittima. Este hotel de playa se encuentra cerca de Papeete Beach y de Minigolf Centrale.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 33 habitaciones con televisor de pantalla plana. La televisión digital se proporciona para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo.Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre de temporada.Podrás comer en Hotel David y disfrutar de una excelente comida a la hora de comer o cenar. el restaurante. Se puede disfrutar del desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a la 1 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona y por noche.

Ubicado en Rávena

Dirección

Viale Romagna 267

A 10,96 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Sombrilla
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba