Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Coral Sea Dreaming Dive and Sail
Cairns, Australia. A 507 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Coral Sea Dreaming Dive and Sail, en Cairns (Cairns Central Business District), estarás a pocos minutos de Cairns Zoom and Wildlife Dome y Reef Fleet Terminal.Habitaciones en las habitaciones. 8 a.m. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 7:30 a.m. Hora de salida: 4:30 p.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 07:30
Horario de Check out: 16:30

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento cobra un cargo obligatorio de 30 AUD por persona y por día, a pagar en el lugar. Este cargo obligatorio incluye el cargo de gestión ambiental y cargos por combustible, puerto y administración. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Toma en cuenta que el establecimiento es un barco amarrado en un puerto y no un hotel estándar. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. El check-in de este establecimiento se realiza en una ubicación diferente, en Marlin Marina Cairns. Los huéspedes deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para informar cualquier requisito alimentario. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Este crucero sale todos los días a las 8:00 y regresa el día siguiente a las 16:30. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Día 1 El embarque en Marlin Marina Cairns es hasta las 8:00. Té de la mañana, almuerzo, té de la tarde y cena. Día 2 Desayuno, té de la mañana, almuerzo y té de la tarde. Regresas al Marlin Marina Cairns a las 16:30.

Ubicado en Cairns

Dirección

1 Spence St

A 507 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Desayuno

Ir Arriba