Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Key Lime Sailing Club and Cottages
Key Largo, Estados Unidos. A 4,03 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Key Lime Sailing Club and Cottages gozarás de una buena ubicación en Key Largo, en la playa, desde donde podrás acceder cómodamente a Dolphins Plus y Bluefin Rock Harbor Marina.Habitaciones Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con refrigeradores y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y la programación por cable está disponible para entretenimiento.Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como una pista de tenis exterior o bicicletas de alquiler.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 06:00 a las 21:00. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 500.0 USD por estadía Tarifa del servicio de limpieza: 75.0 USD 8, por estadía Cargo del resort: 65.0 USD por habitación, por estadía. El cargo del establecimiento incluye: Acceso a la playa Uso de las instalaciones o equipos deportivos Espacio para bicicletas Acceso a internet Faxes Estacionamiento sin valet parking Estacionamiento Otros servicios incluidos

Ubicado en Key Largo

Dirección

99306 Overseas Highway

A 4,03 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Gastronomía
Asador

Ir Arriba