Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ankes Restaurant & Pension
Rostock, Alemania. A 10,61 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Diedrichshagen, Ankes Restaurant & Pension te permite llegar cómodamente a Wilhelmshöhe y Warnemunde Beach. Esta pensión de golf se encuentra cerca de Warnemunde Lighthouse y de IGA Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Practica tu swing en el campo de golf y disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior y bicicletas de alquiler. Esta pensión también ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis, área de picnic y área para parrillas.Para comer Descubre las delicias que te cautivaron en el restaurante, aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de la pensión. Todos los días se sirve un desayuno bufé todos los días, de 8:00 a 10:00: tarifa .Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 18:00 Este establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones y compras que se realicen en las instalaciones, incluidos los gastos adicionales. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12.

Ubicado en Rostock

Dirección

Doberaner Landstraße 7

A 10,61 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Campo de golf
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba