Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Zurriola Beach 1 Apartment by FeelFree Rentals
San Sebastián, España. A 1,02 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Zurriola Beach 1 Apartment by FeelFree Rentals gozarás de una ubicación céntrica en San Sebastián, a pocos pasos de Iglesia de San Ignacio y de Playa de Zurriola. Habitaciones Hay un balcón privado amueblado. Una cocina está equipada con un refrigerador / congelador grande, un horno y una estufa. Para su entretenimiento, se ofrece un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 10:00 a las 21:00 El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: C/ Peña y Goñi, 3 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento ofrece un servicio de check-in automático para los huéspedes que lleguen fuera del horario habitual de check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: 200 EUR por estadía

Ubicado en San Sebastián

Dirección

Nafarroa Beherea Plaza, 5, 5A

A 1,02 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado

Ir Arriba