Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

City center house in Rhodes
Rhodos, Grecia. A 1,17 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Alojándote en City center house in Rhodes estarás en pleno corazón de Rodas, a pocos pasos de Akti Miaouli Beach y de Psaropoula Beach.Habitaciones Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con nevera y horno. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Relájate en el spa con todos los servicios, donde podrás disfrutar de masajes.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis y check-out rápido a tu disposición. en, y expreso check-out. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 120.0 EUR por habitación, por estadía

Ubicado en Rhodos

Dirección

Alexandou Diakou 65

A 1,17 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Servicio de spa
Negocios
Cajero automático

Ir Arriba