Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Agriturismo Montaperti
Castelnuovo Berardenga, Italia. A 7,56 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Castelnuovo Berardenga, Agriturismo Montaperti ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, en las inmediaciones de Circuito di Siena y Porta Romana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con cocina básica. Se proporcionan televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Los baños privados tienen bañera profunda y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, y podrás solicitar el frigorífico.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como bicicletas de alquiler o vistas a un jardín.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 10:00 a las 20:00 Este establecimiento solo acepta efectivo para los pagos que se realicen en las instalaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Las camas adicionales solo están disponibles para los huéspedes menores de 16 años. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que quieran reservar una cama adicional deben comunicarse con este establecimiento con anticipación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo municipal: 1.5 EUR por persona, por noche para adultos; 1.50 EUR por noche para huéspedes entre 14 y 18 años. Este cargo no se aplica a niños menores de 14 años.

Ubicado en Castelnuovo Berardenga

Dirección

S P 111 MONTEAPERTI podere giardino n6

A 7,56 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Estacionamiento gratis
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba