Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Résidence le Pastel Jeanne d'Arc
Toulouse, Francia. A 524 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Alojándote en Résidence le Pastel Jeanne d'Arc estarás en pleno corazón de Toulouse, a pocos pasos de Capilla Carmelita y de Basilique Saint-Sernin.Habitaciones Reserva una de las 4 habitaciones con cocina básica, frigorífico y horno. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, y los televisores de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento. Las comodidades incluyen horno microondas y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Se puede selar parking sin asistencia (de pago) disponible en el sitio. Se admiten mascotas Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La oficina para hacer el check-in no se encuentra en la misma ubicación que el establecimiento. Para hacer el check-in, dirígete a Hôtel le Pastel, 1 rue de l'Orient, 31000, Toulouse, Francia. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 100.0 EUR por estadía Impuesto municipal: 0.44 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18.

Ubicado en Toulouse

Dirección

47 BIS BOULEVARD DE STRASBOURG

A 524 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Valet parking
Negocios
Centro de negocios

Ir Arriba