Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ushuaia Flat IV
Ushuaia, Argentina. A 1,02 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Ushuaia Flat IV en Ushuaia, estarás a pocos minutos de Yatana Park y Merced Church.Habitaciones Te ofrece un balcón o patio privado. Una cocina está equipada con nevera, horno y fogones. Se proporciona un televisor de pantalla plana de 22 pulgadas, con programación por cable disponible. Un baño privado con una combinación de ducha / bañera cuenta con artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza una vez por estancia.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo, ¡no te faltará de nada! No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.
En el alojamiento se habla
Español

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

• Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. • Por el servicio de limpieza, la propiedad cobra un valor de USD 30 por habiación por estadia. • Los huéspedes uruguayos deben abonar en el hotel el 10% del valor total de su estadía en concepto de IVA. Quedan exentos de este pago extranjeros presentando DNI o pasaporte.

Ubicación en mapa

Ushuaia

Altos de Beban 1176, Apt B

A 1,02 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba