Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Old Town Villa
Bucarest, Rumanía. A 830 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Old Town Villa, en Bucarest (Bucarest), podrás llegar fácilmente a National Theatre Bucharest y a Museo nacional de historia de Rumanía.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y chimenea y televisores de plasma. Su habitación cuenta con una cama con la parte superior acolchada, y todas las habitaciones están equipadas con sofá cama king. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. Las cocinas están equipadas con refrigeradores / congeladores de tamaño completo, hornos y placas de cocina. La programación digital y las estaciones de conexión MP3 se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado con ducha y bañera combina bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia.Servicios Con una terraza y jardín, disfruta de un acceso a Internet wifi gratis.Para comer en el Old Town Villa, acéptalo en el restaurante .Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo.

Ubicado en Bucarest

Dirección

Strada Plantelor

A 830 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Asador

Ir Arriba