Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Imperiale
Marrakech, Marruecos. A 10,17 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Villa Imperiale gozarás de una buena ubicación en Marrakech, cerca de un campo de golf, en los alrededores de Agdal Gardens y Plaza Jamaa el Fna.Habitaciones Reserva una de las 7 habitaciones con cocina, horno y placa de cocina . El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños privados tienen bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece servicio de limpieza todos los días, y las planchas y tablas de planchar y cunas (de pago) están disponibles bajo petición.Servicios Asegúrese de disfrutar de instalaciones recreativas como piscina al aire libre y baño turco.Para comer Rellene el día con una bebida en el bar / lounge Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 7:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (a petición). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 06:00 a 12:00. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Las comidas están disponibles únicamente con reservación y no se pueden solicitar después del check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo ofrece servicio de traslado desde el Aeropuerto de Marrakech-Ménara. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 1000.0 EUR por estadía.

Ubicado en Marrakech

Dirección

Hanoute El Bakkal Douar Hamou Ben Salem

A 10,17 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Diversión y ocio
Sauna
Servicio de spa
Gastronomía
Bar

Ir Arriba