Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Rio Rentals 021 - C001 - Praia de Copacabana
Rio de Janeiro, Brasil. A 7,73 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Rio Rentals 021 - C001 - Praia de Copacabana, en Río de Janeiro (Copacabana), podrás llegar fácilmente a Praia do Leme ya Montaña Pan de azúcar.Habitaciones Una zona de cocina está equipada con nevera y placa de cocina. Un televisor LCD con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. El baño tiene una ducha.Las comodidades incluyen una zona de estar separada y una cafetera / tetera.Servicios de negocios y otros Se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.
En el alojamiento se habla
Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 22:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

• No hay recepción en este establecimiento. La propiedad solicita un número de contacto del huésped y, además, el huésped deberá informar, con hasta 48h de anticipación, su horario de llegada dentro del horario estipulado para el check-in. • El establecimiento solicita un adelanto de 50% del valor total al momento de la reserva, vía depósito bancario. Las instrucciones y datos serán enviados por e-mail luego de la finalización de la compra. • El establecimiento sólo acepta pago en efectivo. • Se cobrará un valor en efectivo, deposito bancário o vía tarjeta de credito como depósito. De no producirse daños a la propiedad, el valor será devuelto al momento del check-out. • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento con anticipación para obtener más información.

Tasa de limpieza: R$ 140,00 (real) total por estadía.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

Av Nossa Senhora de Copacabana, 75, 1004

A 7,73 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba