Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Kissimmee Area Deluxe Homes by Sunny OVH
Kissimmee, Estados Unidos. A 21,12 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Kissimmee Area Deluxe Homes by Sunny OVH, se sitúa en Four Corners, cerca del parque temático Disney's Animal Kingdom® y del campo de minigolf Disney's Winter Summerland.Habitaciones Disfruta de tu estancia en una de las 8 habitaciones con muebles diferentes y piscina privada. Las cocinas están equipadas con refrigeradores, hornos y placas de cocina. Se proporciona televisión por cable para su entretenimiento. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de la posibilidad de solicitar cunas (de pago) .Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo, ¡no te faltará de nada! Otras instalaciones incluyen servicios de lavandería y ascensor (elevador). Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto local: 165 USD por hospedaje por estadía.

Ubicación en mapa

Kissimmee

Various Addresses

A 21,12 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking

Ir Arriba