Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Al-Amer Palace Hotel
Amán, Jordania. A 7,42 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Desde Al-Amer Palace Hotel, en Ammán, tendrás fácil acceso a Amman Mall ya Tlaa Al Ali Hospital.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado y cocina con refrigerador y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por satélite. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y sartenes eléctricos.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Podrás visitar las inmediaciones en servicio de transporte de cercanías (de pago) .Por las comidas, puedes disfrutar de un desayuno bufé diario.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 14:00 a las 0:00 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo.

Ubicado en Amán

Dirección

Sa'asa'a Ben Najiah St.

A 7,42 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba