Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Orange Park Hotel
Antalya, Turquía. A 5,42 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Antalya (Lara), a pocos minutos de Playa BLM y Medicalpark Antalya Hastane Kompleksi se sitúa Orange Park Hotel.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 76 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina descubierta.Para comer Si tienes ganas de comer o cenar en Orange, olvídate del apetito. , un restaurante especializado en cocina ucraniana, o quédese adentro y aproveche el servicio de habitaciones (con horario limitado). Relájese con una bebida refrescante en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 7:30 a 10:00 h. Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Ubicado en Antalya

Dirección

Old Lara Road

A 5,42 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Zona privada de playa
Recepción 24 hrs
Piscina
Jardín
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Toallas para la playa
Sombrilla
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Sala de reuniones

Ir Arriba