Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Cobertura Luxor Paulo Miranda
Joao Pessoa, Brasil. A 6,06 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Cobertura Luxor Paulo Miranda, en João Pessoa (Cabo Branco), podrás llegar fácilmente a Casa Jose Americo ya Cabo Branco Science and Arts Station.Habitaciones Una zona de cocina es muy práctica para preparar tus comidas. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. El baño tiene una ducha y artículos de tocador. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, agua embotellada gratuita y servicio de limpieza con cargo limitado.Servicios Disfruta de una amplia gama de prestaciones recreativas, como piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio. Llegar a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago). Cenar en Cobertura Luxor Paulo Miranda, disfrutar de una comida deliciosa en el restaurante. Todos los días se sirve un desayuno bufé todos los días, de 7:00 a 11:00 h. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadía en el establecimiento y no al efectuar la reservación, así como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos adicionales. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Joao Pessoa

Av. Cabo Branco 4248

A 6,06 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Salón de juegos para niños
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba