Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Holyland Tower
Jerusalén, Israel. A 3,31 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Desde Holyland Tower, en Jerusalén, tendrás fácil acceso a Teddy Stadium y Yad Vashem.Habitaciones Tienes un balcón privado amueblado. Una cocina está equipada con un refrigerador / congelador grande, un horno y una estufa. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. Un cuarto de baño privado con una combinación de ducha / bañera con bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen un escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Aproveche las instalaciones recreativas, como gimnasio o haga uso de otros servicios, como conexión a Internet wifi gratis.Podrá desayunar en Continental todos los días a partir de las 8:00 a. hasta las 10 AM por una tarifa. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Este establecimiento solo acepta pagos en efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadía se realice en el establecimiento y no al hacer la reservación, así como para las compras efectuadas en las instalaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que paguen directamente en el hotel deberán efectuar el depósito por transferencia bancaria al momento de la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 1000.0 ILS por estadía. Tarifa del servicio de limpieza: 700 ILS por hospedaje, por estadía Los ciudadanos de Israel deberán pagar el IVA del país

Ubicado en Jerusalén

Dirección

Avraham Perrera St

A 3,31 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba