Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

City Guest House Newcastle
Newcastle-upon-Tyne, Reino Unido. A 1,71 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Newcastle-upon-Tyne, City Guest House Newcastle se sitúa en un distrito comercial, a poca distancia de Newcastle-upon-Tyne Discovery Museum y St. James 'Park.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en Newcastle-upon-Tyne Discovery Museum. televisores de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico y por cable gratis lo mantiene conectado, y los canales de televisión premium ofrecen entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis y depósito de equipaje a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben ponerse en contacto con el establecimiento con anticipación para recibir instrucciones para hacer el check-in e información para retirar las llaves. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Newcastle-upon-Tyne

Dirección

412 Westgate Road

A 1,71 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba