Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Senador Dupont

Tigre, Argentina. A 0 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Senador Dupont

El Senador Dupont ofrece WiFi gratuito y está a 1,5 km del Puerto de Frutos y el parque temático Parque de la Costa.



Dispone de jardín, solárium y restaurante, el cuál es excelente, y las islas del Delta están a 12 minutos del puerto fluvial.



Las habitaciones y bungalows del Senador Dupont ofrecen un ambiente tranquilo y cuentan con baño privado y vistas al río. Hay servicio de habitaciones.



En la zona, se puede disfrutar de paseos en kayak,trecking isleño y excursiones de pesca y senderismo.



El establecimiento Senador Dupont también tiene muelles privados para embarcaciones.



El Senador Dupont está a 1,5 km de la estación de autobuses y a 500 metros del Museo de Arte de Argentina.



Contamos con show de música los sábados a la noche y tenemos piscina durante los meses de verano.

Habitaciones del Senador Dupont

Habitación Doble Estándar

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacción
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Piscina
Gastronomía
  • Restaurante

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 12:00
  • Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Importante: El alojamiento solo acepta pago en efectivo. Se requiere un deposito por adelantado como garantia. De no cumplir con el pago en las 72 hs. posteriores a la recepcion del mensaje por parte del hotel, la reserva podra ser dada de baja.

Alojamientos más reservados en Tigre

Alojamiento
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires
6.9
A 6,98 km del centro
Estadía en Tigre
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en Tigre, provincia de Buenos Aires, el Wyndham Nordelta Tigre cuenta con piscina al aire libre de temporada, vista a la Bahía de Nordelta y servicio a la habitación 24 horas. Las estaciones Tigre de Trenes y Fluvial quedan a 8 km, mientras que el Parque de la Costa está a 20 minutos en coche.

Necesitas saber:
• Los servicios de solarium, spa y sauna son con cargo adicional.

Con vista al jardín o a la bahía, las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana por cable, así como Wi-Fi libre. Hay unidades más amplias, con sofá y cuartos para personas con movilidad reducida.

El hotel ofrece business center, recepción disponible para ayudarlo con informaciones turísticas y estacionamiento con cargo extra, sujeto a disponibilidad. También hay un spa en la terraza, con vista a la bahía, que ofrece circuito de aguas y está disponible por un costo adicional.

Los huéspedes pueden desayunar en el Root Restó, con opciones de bollería, medialunas dulces y saladas, panes y dulces caseros, además de frutas y jugos. El Restaurante Sipan ofrece almuerzo y cena. Frente a la Bahía Grande, hay un restaurante de fusión peruano-japones.

Situado a 8,5 km del Casino de Tigre y del Puerto de Frutos, el Wyndham Nordelta Tigre está a 15 minutos en coche de la Casa Museu de Sarmiento. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery, en Buenos Aires, queda a 34,5 km.

Precio por noche con impuestos desde
$27.892
$32.814
- 15 %

Pagá al alojamiento o en cuotas

Información útil sobre Senador Dupont

En el alojamiento se habla

Español

Distancia al centro

0m

Check in

12:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Senador Dupont

Por qué elegir Senador Dupont

¿Ya te decidiste en viajar a Tigre? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Senador Dupont para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Senador Dupont en el mapa de Tigre donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵