Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Upepo House
Nungwi, Tanzania. A 447 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Nungwi, Upepo House ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a pocos minutos de Acuario natural de Mnarani y Playa de Nungwi.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para mantenerte conectado.Servicios Disfruta de las vistas desde el jardín.Servicios de negocios y otros Se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El horario de check-in comienza a mediodía. El check-out es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo. Este establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadía se realice en el establecimiento y no al hacer la reservación, así como para las compras efectuadas en las instalaciones. No se aceptan tarjetas. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Nungwi

Dirección

Nungwi

A 447 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Toallas para la playa
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba