Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel & Spa Old House

Alajuela, Costa Rica. A 3,66 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Hotel & Spa Old House

Ubicación del establecimiento En Alajuela, Hotel & Spa Old House se sitúa a poca distancia de Zoo Ave y Parque Viva.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Entre los accesorios se incluyen ventiladores de techo y servicio de limpieza todos los días.Servicios Asegúrate de disfrutar de los servicios recreativos, que incluyen centro de bienestar, piscina descubierta y piscina cubierta.Para comer en Hotel & Spa Old House, puedes comer en el restaurante. Relájese al final del día con una bebida en el bar / salón o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé todos los días, de 7:00 a 10:00: tarifa .Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería y ascensor a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a mediodía Hora de salida es mediodía

Habitaciones del Hotel & Spa Old House

Exclusive Triple Room, Multiple Bedrooms

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Exclusive Double or Twin Room, Multiple Bedrooms

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Exclusive Double Room, 1 Queen Bed

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Recepción con horario limitado
  • Piscina
  • Ascensor
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Servicio de spa
  • Gimnasio
Gastronomía
  • Asador
  • Restaurante
  • Bar
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 12:00
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 20:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Alojamientos similares a Hotel & Spa Old House

Alojamiento
Hotel Robledal
A 5,53 km del centro
Estadía en Alajuela
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación. Hotel Robledal se encuentra en Alajuela, cerca del aeropuerto. Ojo de Agua Park, Estadio Alejandro Morera Soto y Plaza Real Cariari son puntos de interés locales. La región cuenta con atractivos turísticos, como Jardín de Mariposas Spirogyra y Museo de Arte Costarricense. Características del hotel. El restaurante de Hotel Robledal sirve desayunos, almuerzos y cenas. Servicio de habitaciones con horario limitado. El hotel sirve un desayuno estilo bufé gratuito. Las comodidades recreativas incluyen una piscina al aire libre. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Alajuela cuenta con 90 metros cuadrados de espacio para eventos. Además de servicio de transporte al aeropuerto con horario limitado, otros servicios de transporte gratuitos incluyen servicio de transporte de cercanías y servicio de transporte casino. El parking o estacionamiento es gratuito. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, cambio de divisas y jardín. Una renovación total de esta propiedad fue terminada en abril de 2011. Habitaciones. 15 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Robledal cuentan con secador de pelo. Balcones o patios ofrecen vistas a la piscina o al jardín. Acceso inalámbrico a Internet es gratuito. Televisores con canales por cable. Notificaciones: Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deben contactar con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto en la confirmación de la reserva. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas / contiguas puede estar disponible, sujeta a disponibilidad. Los huéspedes pueden solicitar habitaciones comunicadas / contiguas poniéndose en contacto con el establecimiento mediante la información de contacto en la confirmación de la reserva. No mascotas y no se permiten animales de servicio en esta propiedad.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$59.028
$78.704
- 25 %

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamientos más reservados en Alajuela

Alojamiento
Loma Tranquila
A 3,63 km del centro
Estadía en Alajuela

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Loma Tranquila en Alajuela, estarás a pocos minutos de Estadio Alejandro Morera Soto y Catedral de Alajuela. Este apartotel se encuentra cerca de Central Park y de Doka Estate.Habitaciones Reserva una de las 7 habitaciones con cocina con refrigerador / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 36 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta o disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín. Las características adicionales de este aparthotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.Para comer Se sirven desayunos de cocina local todos los días de 6:00 a 9:00 h.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas). El horario de check-in comienza a mediodía. El check-out es a las 11 a. M.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$51.788

Pagá con tarjeta, en una cuota

Información útil sobre Hotel & Spa Old House

Distancia al centro

3,66km

Check in

12:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Hotel & Spa Old House

Por qué elegir Hotel & Spa Old House

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Alajuela, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en Hotel & Spa Old House según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el Hotel & Spa Old House y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el Hotel & Spa Old House en nuestro mapa de Alajuela para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵