Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Condo in Exclusive Building by Olahola
Akumal, México. A 2,58 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Condo in Exclusive Building by Olahola, en Akumal, estarás a pocos minutos de Club de golf Riviera Maya y Aktun Chen.Habitaciones Tienes un balcón privado amueblado. Una cocina está equipada con un refrigerador / congelador grande, un horno y una estufa. Una televisión inteligente con programación satelital brinda entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. El baño tiene ducha.Las comodidades incluyen microondas y cafetera / tetera, y también puedes solicitar cuna / cama para bebé (de pago) .Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina descubierta y gimnasio: ¡lo pasarás en grande! En Condo in Exclusive Building by Olahola, podrás disfrutar de comida a la última en el restaurante.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo.

Tasa eco-ambiental: $ 20,00 (peso mexicano) por persona por día.

Ubicado en Akumal

Dirección

Carretera Chetumal Benito Juarez km 250

A 2,58 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Zona privada de playa
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Toallas para la playa
Sombrilla
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Campo de golf
Guardería infantil
Cancha de tenis
Gimnasio
Servicio de spa
Salón de juegos para niños
Discoteca
Casino
Negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante
Asador

Ir Arriba