Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Roseville Bed & Breakfast
Chester, Reino Unido. A 4,30 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Roseville Bed & Breakfast, tendrás una buena ubicación en Chester, a diez minutos en coche de Chester Zoo y Grosvenor Museum. Este bed and breakfast de 5 estrellas se encuentra a 5,6 km de Catedral de Chester ya 28,1 km de Norton Priory Museum.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Servicios Disfruta de las vistas desde el jardín y desde el jardín. Aprovecha los servicios gratuitos que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o área de picnic.Para comer Termina tu día con una bebida en el bar o lounge. Se puede disfrutar del desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 p.m. Hora de salida: 11:00 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Los huéspedes que lleguen fuera del horario habitual de recepción deben comunicarse con el establecimiento con anticipación llamando al número de teléfono que se proporciona en el formulario de confirmación.

Ubicado en Chester

Dirección

Belle Vue Lane

A 4,30 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Asador
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba