Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Super Paradise Apartments
Atenas, Grecia. A 429 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Super Paradise Apartments, en Atenas (Centro de la ciudad de Atenas), estarás a pocos minutos de Technopolis y Ágora antigua.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas con cocina y frigorífico grande. / congeladores y hornos. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado, y se proporcionan televisores inteligentes para su entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes cuenta con bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza una vez por estadía.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a las 11 a. M.
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00 - 23:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

• Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: 100 EUR por estadía. • El establecimiento no tiene recepción. En caso de llegar fuera del horario de check-in, los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento para coordinar el check-in. • Para el servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto es necesario contactarse con el hotel previo al check-in.

Ubicación en mapa

Atenas

Megalou Alexandrou 131

A 429 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Zona de fumadores
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Mascotas: no se admiten
Estacionamiento con costo adicional

Ir Arriba