Mixteca by Globalia
Playa del Carmen, México. A 385 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina

Ventajas

Piscina
Ascensor
map

Explorá Playa del Carmen

Dirección: Calle 20 Norte, El Pedregal, México

A 385 m del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Avenida Constituyentes, Mixteca by Globalia se sitúa junto al mar ya pocos minutos de Quinta Avenida y Quinta Alegría.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y microondas. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado, y los televisores de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera / tetera y ventilador. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Calle 28 entre playa y Av. Cozumel.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa eco-ambiental: $ 26 (Peso mexicano) Por habitación por día.

Ir Arriba