Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Athens Edition Luxury Suites
Atenas, Grecia. A 566 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Athens Edition Luxury Suites, en Atenas (Centro de Atenas), estarás a pocos pasos de Templo de Hefesto y a 4 minutos a pie de Antigua Ágora. Este hotel se encuentra a 2 km de Parlamento helénico ya 2,6 km de Museo Arqueológico Nacional de Atenas.Habitaciones Reserva una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con cocina básica con microondas y máquina de café espresso. Tu cama viene con edredones y sábanas de algodón egipcio. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, mientras que los televisores LED de 32 pulgadas con programación digital ofrecen entretenimiento. Las comodidades incluyen minibar y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza en la azotea, disfruta de maravillosas vistas y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería .Para comer Descubre la tienda de comestibles o permanece dentro de la propiedad. y aprovechar el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Se puede disfrutar de desayunos de cocina local todos los días de 8:30 a 10:30 h por un cargo. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:30 a las 15:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 0.5 EUR por hospedaje y por noche.

Ubicación en mapa

Atenas

121 Ermou

A 566 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba