Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

WT Stay Swiss Garden Residences KL
Kuala Lumpur, Malasia. A 2,15 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en WT Stay Swiss Garden Residences KL, en Kuala Lumpur (Bukit Bintang), estarás a pocos minutos de Jalan Alor y Low Yat Plaza. Este apartamento se encuentra cerca de Petaling Street y de Merdeka Square.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado y cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y microondas.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como una piscina al aire libre y un gimnasio.Para comer Tienes un restaurante y bocadillos en la cafetería. El apartamento también ofrece servicio a la habitación (con horario limitado). Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo. Este establecimiento solo acepta pagos en efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadía se realice en el establecimiento y no al hacer la reservación, así como para las compras efectuadas en las instalaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: RM 10,00 (ringgit malayo) por habitación por día.

Ubicado en Kuala Lumpur

Dirección

117 Jalan Pudu

A 2,15 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Estacionamiento gratis
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba