Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Conch Shell Beach Studio at Sandcastles Resort

Ocho Ríos, Jamaica. A 1,24 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Conch Shell Beach Studio at Sandcastles Resort

Ubicación del establecimiento Si eliges este apartamento en Ocho Ríos, estarás a pocos minutos de Torre del reloj Ocho Rios y Turtle Beach. Este establecimiento se encuentra cerca de Ocho Rios Craft Park y de Turtle River Park.Habitaciones Hospédate en este apartamento con aire acondicionado, con cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen microondas y ventilador, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, como piscina descubierta o del uso de servicios gratuitos, como conexión a Internet wifi gratis .Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Habitaciones del Conch Shell Beach Studio at Sandcastles Resort

Comfort Studio, 1 Queen Bed with Sofa bed, Accessible, Beachfront

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Jardín
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
Diversión y ocio
  • Alojamiento / Hospedaje solo para adultos

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 20:30
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Higiene y seguridad

  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos similares a Conch Shell Beach Studio at Sandcastles Resort

Alquiler Temporario
Fisherman's Point Resort
A 1,26 km del centro
Estadía en Ocho Ríos

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

El hotel está situado junto a Turtle Beach, en el corazón de la pintoresca Ocho Ríos (a 5 minutos a pie), al este del aeropuerto internacional de Sangster, que se encuentra en Montego Bay (a unos 112 km del hotel). Rolling Hills, estuarios irregulares y playas de arena llenas de palmeras forman este popular destino turístico y el hotel se encuentra a poca distancia de tiendas, buceo y lugares de entretenimiento, por lo que es un destino atractivo para los turistas. Las instalaciones y servicios del hotel incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisa, restaurante, bar, servicio de lavandería, peluquería y centro de negocios. El acceso a Internet en las zonas públicas (de pago) permite a los huéspedes mantenerse en contacto durante sus vacaciones. También hay tiendas disponibles. También hay un jardín. Los viajeros que lleguen en coche pueden dejar sus vehículos en el garaje o en el aparcamiento. Las bicicletas se pueden dejar en el área del almacenaje de la bicicleta. Habitaciones El apartotel dispone de habitaciones con aire acondicionado, cocina y baño. El balcón está incluido de serie en la mayoría de las habitaciones, ofreciendo espacio adicional para relajarse. Las habitaciones tienen una cama doble o una cama king-size. También hay una caja fuerte. Para los huéspedes con cocina, hay una zona de cocina bien equipada con nevera, cocina, microondas y cafetera / tetera. Un set de planchado también está disponible para la conveniencia de los huéspedes. Pequeños extras, incluyendo un teléfono y una televisión, contribuyen a una gran estancia. Los baños disponen de ducha y bañera. Un secador de pelo también está disponible. El alojamiento ofrece habitaciones para no fumadores. Deportes / Entretenimientos El hotel cuenta con una piscina al aire libre y una piscina para niños. Las tumbonas y sombrillas son ideales para relajarse. La bañera de hidromasaje es el lugar perfecto para relajarse. Las opciones de ocio del hotel de apartamentos incluyen voleibol de playa, gimnasio y spa. Por un suplemento, se ofrecen esquí acuático, jet ski, paseos en banana boat y tratamientos de masaje. Comidas Se puede reservar una variedad de opciones de restauración. Los huéspedes pueden elegir entre régimen de alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa. Las comidas disponibles incluyen desayuno, almuerzo y cena. También se ofrecen comidas especiales, incluyendo especialidades dietéticas. Tarjetas de crédito Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, VISA y MasterCard.

Alquiler Temporario
Gems at CrystalCove
A 2,20 km del centro
Estadía en Ocho Ríos

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Ocho Ríos (Crystal Cove), Si reservas tu estadía en Gems at CrystalCove, que se ubica en la zona de Crystal Cove, en Ocho Ríos, te encontrarás a 5 minutos en auto de Playa Mahogany y Parque Turtle River. Hospédate en este edificio de playa y estarás a 2,4 km de Turtle Beach, así como a 4,1 km de Montaña mística. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LED de 55 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorios y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre. Este edificio también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un área de parrillas. Tendrás una sala de computadoras, personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Alojamientos más reservados en Ocho Ríos

Información útil sobre Conch Shell Beach Studio at Sandcastles Resort

Distancia al centro

1,24km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Conch Shell Beach Studio at Sandcastles Resort

Por qué elegir Conch Shell Beach Studio at Sandcastles Resort

Si estás buscando un departamento en Ocho Ríos y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Conch Shell Beach Studio at Sandcastles Resort. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Conch Shell Beach Studio at Sandcastles Resort y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Conch Shell Beach Studio at Sandcastles Resort y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵