Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

106176 - House in Lloret de Mar
Lloret De Mar, España. A 3,10 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta casa de vacaciones en Lloret de Mar, estarás a poca distancia de Playa de Cala Canyelles y Playa de Lloret de Mar. Este establecimiento se encuentra cerca de Playa de Santa Maria de Llorell y de Castillo de Sant Joan.Habitaciones Hospédate en tu casa con aire acondicionado, con refrigerador y microondas. Hay un balcón o patio privado. Para su entretenimiento, se ofrece televisión por satélite.Servicios Aproveche las instalaciones recreativas, como piscina descubierta, y haga ejercicio en otras instalaciones, como área para parrillas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay ropa de cama y toallas disponibles por un cargo. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 1,00 (euro) por persona por día.

Ubicado en Lloret De Mar

Dirección

Carrer Costa d'en Bandina, 44

A 3,10 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Gastronomía
Asador

Ir Arriba