Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Charming Two Bedroom Garden Flat Historic Pimlico
Londres, Reino Unido. A 2,55 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Charming Two Bedroom Garden Flat Historic Pimlico, en Londres (Ciudad de Westminster), estarás a quince minutos a pie de Teatro Victoria Palace y Sloane Square. Este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a 2,1 km de Buckingham Palace ya 2,2 km de Big Ben. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con cocina. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para mantenerte conectado.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! El check-in comienza a las 02:00 p. M. Hora de salida: 10:59 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:59

Información importante

El check-in después de hora se debe solicitar con al menos 3 días de anticipación y pagarse con tarjeta de crédito antes de hacer el check-in. Este establecimiento cobra un depósito por daños de 300 GBP que se debe pagar con tarjeta de crédito 14 días antes de hacer el check-in. El depósito es totalmente reembolsable después de la salida tras una inspección satisfactoria del departamento. Los cargos obligatorios por el servicio de limpieza se encuentran incluidos en la tarifa de alquiler del establecimiento, tal como se muestra en el momento de la reservación.

Ubicación en mapa

Londres

89 a Winchester Street

A 2,55 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba