Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Maison du Collectionneur
Aix-en-Provence, Francia. A 445 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Aix-en-Provence (Centro histórico de Aix-en-Provence), Maison du Collectionneur se sitúa a diez minutos a pie de Cours Mirabeau y Place des Precheurs. Este hostal se encuentra a 1,1 km de Catedral de Saint-Sauveur ya 18,9 km de Montagne Sainte Victoire.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. Los baños privados tienen bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible cada semana y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) .Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! en el restaurante o aperitivos en la cafetería / cafetería del hotel. Los desayunos preparados a pedido están disponibles todos los días de 7:30 a 10:00 h por un cargo.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción exprés y check-out rápido disponibles. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:30 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 15:00 a las 19:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que viajen en auto al establecimiento deberán comunicarse con el hotel con anticipación. Comunícate con el establecimiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se aplica un impuesto municipal de 0.55 EUR por persona, por noche para los adultos y de 0.55 EUR por noche, por persona de hasta 17 años.

Ubicado en Aix-en-Provence

Dirección

19 Rue Roux Alpheran

A 445 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba