Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Barbican Private Apartments
Londres, Reino Unido. A 2,30 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Alojándote en Barbican Private Apartments estarás en pleno corazón de Londres, a diez minutos a pie de Museo de Londres y Barbican Arts Centre. Este complejo de apartamentos se encuentra a 0,9 km de London Stock Exchange ya 1,1 km de Catedral de San Pablo.Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solicitará una autorización de la tarjeta de crédito o débito para las reservaciones en las que el pago de la estadía se realice en el establecimiento y no al efectuar la reservación. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Se solicita un autorización previa del depósito, que se debe pagar con tarjeta de crédito al hacer el check-in. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, ponte en contacto con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación. Los huéspedes recibirán, antes de su llegada, un correo electrónico con instrucciones especiales para hacer el check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: 800 GBP por estadía

Ubicado en Londres

Dirección

Carthusian Street

A 2,30 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba