Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Catalina Norte

San Miguel de Tucumán, Argentina. A 1,14 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Catalina Norte

Departamento ubicado en barrio norte, a 2 cuadras de la peatonal y 3 de la zona bancaria. Muy amplio y cómodo para una estadía fantástica. Ofrecemos wifi en todo el departamento, ademas, de tener aire acondicionado y calefacción.

Habitaciones del Catalina Norte

Departamento de 2 dormitorios Estándar

TV de pantalla planaWi-Fi gratisInternet por cable gratisAire acondicionadoCalefacciónBalcón
Ver detalles de la habitación

Departamento de 2 dormitorios Estándar

TV de pantalla planaWi-Fi gratisInternet por cable gratisAire acondicionadoCalefacciónBalcón
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Calefacción en zonas comunes
  • Ascensor
  • Aire acondicionado en zonas comunes
Más servicios
  • Toallas / Sábanas

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 23:45
  • Horario de Check out: de 06:00 a 11:00

Alojamientos similares a Catalina Norte

Alojamientos más reservados en San Miguel de Tucumán

Alojamiento
Hilton Garden Inn Tucumán
8.2
A 1,81 km del centro
Estadía en San Miguel de Tucumán
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hilton Garden Inn Tucumán se encuentra a 10 minutos en auto de la Casa de Tucumán y la Plaza Independencia. El hotel, ubicado a 5 km del Parque 9 de Julio, ofrece habitaciones y suites equipadas así como desayuno buffet. El Aeropuerto Teniente General Benjamín Matienzo queda a 13 km.

Todas las unidades disponen de aire acondicionado, calefacción, TV LCD por cable y minibar, así como conexión Wi-Fi gratuita. Los baños incluyen ducha, secador de cabello y amenidades. Más amplias, las suites cuentan con zona de estar con sofá.

El Hilton Garden Inn Tucumán alberga un restaurante con servicio al cuarto donde los huéspedes podrán desayunar así como disfrutar de una variedad de platos internacionales a la carta para el resto de las comidas. El desayuno está incluido únicamente para algunas tarifas.

Las comodidades incluyen estacionamiento sin cargo, centro de negocios, salones para reuniones y recepción 24h. También cuenta con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, casino, gimnasio y spa con sauna e hidromasaje.

Localizado a 2 km de la Catedral de Tucumán, el Hilton Garden Inn Tucumán se encuentra a 23 km del Parque Sierra de San Javier y a 30 minutos en auto del Dique El Cadillal. La Terminal de Ómnibus de la ciudad está situada a 3.5 km de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
$25.223
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Información útil sobre Catalina Norte

Distancia al centro

1,14km

Check in

15:00

Check out

06:00

Preguntas frecuentes sobre Catalina Norte

Por qué elegir Catalina Norte

Si estás buscando un departamento en San Miguel de Tucumán y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Catalina Norte. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Catalina Norte y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Catalina Norte y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵