Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

One Bedroom Apartment in Back Bay, Boston - 406, by Executive Luxury L
Boston, Estados Unidos. A 2,08 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en Boston (Back Bay), estarás a pocos pasos de Boston Public Library ya 5 minutos a pie de Copley Place. Este establecimiento se encuentra a 0,5 km de Hynes Convention Center ya 1,2 km de Boston Public Garden.Habitaciones Hospédate cómodamente en este apartamento decorado de forma individual con cocina con nevera y horno. El apartamento tiene una cama de espuma de memoria. Un televisor de pantalla plana se proporciona para su entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o tiendas en el establecimiento.Para comer Disfruta de tu comida en el restaurante o quédese adentro y aproveche el servicio a la habitación del apartamento (con horario limitado). Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería, biblioteca y ascensor a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes recibirán, antes de su llegada, un correo electrónico con instrucciones especiales para hacer el check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 110 USD por hospedaje, por estadía Cargo por uso de servicios básicos: 17 USD por hospedaje y por noche

Ubicación en mapa

Boston

28 Exeter St

A 2,08 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba