Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Moreland Retreat Huge Jacuzzi Sleeps 14
Scottsdale, Estados Unidos. A 6,16 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Moreland Retreat Huge Jacuzzi Sleeps 14 en Scottsdale, estarás a quince minutos en coche de Phoenix Zoo y Sun Devil Stadium. Esta casa de vacaciones de 4 estrellas se encuentra a 5,9 km de Arizona State University ya 7,2 km de Grady Gammage Memorial Auditorium. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, bañera de hidromasaje privada y televisor de pantalla plana. televisores con pantalla Las habitaciones tienen patios privados amueblados. Las cocinas están equipadas con refrigeradores / congeladores de tamaño completo, hornos y microondas. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como bañera de hidromasaje, entre otras comodidades, como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Tendrás aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 1.0 %.

Ubicado en Scottsdale

Dirección

6919 East Moreland Street

A 6,16 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba