Córdoba Rent Apart
Córdoba, Argentina. A 8,37 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Calefacción en zonas comunes
Aire acondicionado en zonas comunes
map

Explorá Córdoba

Dirección: Av. Rafael Núñez 4870, Córdoba, Argentina, Argentina

A 8,37 km del centro

Conocé un poco más

Nuestro establecimiento es muy cómodo para nuestros clientes, ya que si bien no tiene el formato de un hotel, nuestros apartamentos ofrecen espacios agradables con todo lo necesario para sentirse "como en casa". Tenemos clientes que vuelven siempre!! Recordamos que no disponemos de recepción por lo que es de suma importancia contactarnos a fin de acordar el horario de entrega. Nuestro Check in es desde las 15 a 19.30 hs. con tolerancia máxima de 30 minutos.; sin embargo, facilitamos la entrega del departamento más temprano, en caso de estar desocupado y aseado. Ofrecemos artículos de ducha, jabones y toallas y sábanas. Fuera del horario establecido cobramos un extra de 400 pesos argentinos.
Disponemos de cocina con vajilla básica, heladera, cocina, tostadora, microondas y máquina de café. Contamos con Directv, wi fi, Lavarropas, split frío calor.

Me llamo Silvia y me encargo de gerenciar Córdoba Rent Apart desde sus inicios. Estamos siempre dispuestos a brindar a nuestros huéspedes la mayor comodidad y tranquilidad posibles. No disponemos de recepción. Coordinamos su horario de llegada con usted y con antelación.

Nuestra zona es una de las más seguros de la ciudad. Se puede caminar de día y de noche sin problema, ya que nuestros departamentos están situados en una arteria importante y conocida. Hay gran oferta de bares,Restaurantes, Bancos, cines, centros de compras, etc.
Nos encontramos a 250 metros del Nuevo Sanatorio Allende, a 150 metros de la mujer Urbana (circunvalación) a 15 minutos del aeropuerto internacional, a 8 kms del centro de la ciudad, a 12 cuadras del gran Dinosaurio Mall. A 2 cuadras se encuentra el supermercado Disco, y a 5 cuadras la zona de bancos.
A 20 metros se encuentra la parada de buses y hay gran número de taxis que circulan todo el tiempo en la puerta del complejo.
Nuestra ubicación es totalmente estratégica y cómoda para la mayoría de las actividades que tengan que ver con Orfeo, Kempes, Quorum (simposios, conferencias). Además estamos ubicados a 5 minutos del peaje hacia Carlos Paz y Valle de Punilla.
Bienvenidos !! Los esperamos !!

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba