Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Country House Casal Cerqueto
Perugia, Italia. A 18,73 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Country House Casal Cerqueto, en Canalicchio, estarás a 31,6 km de Basilica San Pietro ya 32,8 km de Arco Etrusco. Esta casa rural ofrece alojamiento a 32,9 km de Rocca Paolina ya 33 km de Oratorio di San Bernardino.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión digital se proporciona para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) .Servicios No te pierdas las oportunidades recreativas, que incluyen piscina descubierta, una pista de tenis exterior y bicicletas de alquiler. Esta casa rural también ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Podrá comer en el restaurante Casa Country House Casal Cerqueto. Todos los días se sirve un desayuno bufé todos los días, de 8:00 a 10:00: tarifa .Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:30 PM El check-out es a las 10 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:30
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Perugia

Dirección

Strada Gaglietolese, 19

A 18,73 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba