Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villas at The Patra Bali Resort & Villas
Kuta, Indonesia. A 2,10 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Villas at The Patra Bali Resort & Villas en Kuta, estarás a pocos minutos de Playa de Kuta y Playa de Tuban. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,4 km de Playa de Legian ya 12,2 km de Plaza Seminyak.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Tómate un merecido descanso con una visita al completo spa. Sin dudas apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen 3 piscinas al aire libre, una pista de tenis exterior y un gimnasio. Entre los servicios adicionales de este hotel figuran conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería. Llegar a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.Para comer Acércate a Rinascimento Italian, uno de los 4 restaurantes del hotel, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. También hay bocadillos en la cafetería. Relájate con un refresco en uno de los 3 bares con salón. Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel tiene 9 salas de reuniones disponibles para eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberán permanecer en el establecimiento durante el Día de Reclusión o Año Nuevo hindú, el 7 de marzo de 2019 (desde la medianoche del día 6 hasta primera hora del día 8 de marzo de 2019). No será posible realizar el check-in o el check-out el 7 de marzo de 2019. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Kuta

Dirección

Jl. Ir. H Juanda, South Kuta Beach

A 2,10 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Gimnasio
Negocios
Cajero automático

Ir Arriba