Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

L'Antico Borgo
Matera, Italia. A 5,66 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en L'Antico Borgo, en Matera, estarás a 12,1 km de Palombaro Lungo ya 12,2 km de Catedral de Matera. Este bed and breakfast se encuentra a 12,3 km de Museo Arqueológico Nacional Domenico Ridola ya 12,4 km de Castillo de Tramontano.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como una pista de tenis exterior o tómate una vista desde la terraza. En este bed and breakfast se puede disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y área para parrillas. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) .Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con bed and breakfast (en horario limitado). Todos los días se sirve un desayuno de cocina local de cortesía de 8:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta efectivo o tarjetas de débito para las reservaciones en las que el pago de la estadía se realice en el lugar y no al hacer la reservación, así como para las compras efectuadas en las instalaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 14.

Ubicado en Matera

Dirección

Viale Donatello 1d

A 5,66 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba