Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

La Loge Gadagne

Lyon, Francia. A 821 m del centro
Elegir fechas

Sobre La Loge Gadagne

Ubicación del establecimiento En Lyon (5º Distrito), este complejo de apartamentos se encuentra a diez minutos a pie de Catedral de San Juan y Museo de Bellas Artes de Lyon. Este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a 0,7 km de Terreaux Square ya 0,8 km de Ayuntamiento de Lyon.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con cocina americana con frigorífico y placa de cocina. Un televisor de pantalla plana se proporciona para su entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solo acepta pagos en efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadia se realice en el establecimiento y no al hacer la reservacion, asi como para las compras efectuadas en las instalaciones. No se aceptan tarjetas. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento acepta ANCV Cheques-Vacances (vacaciones vales) como un metodo adicional de pago en el sitio. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes deberan comunicarse con el establecimiento con anticipacion para recibir las instrucciones de check-in y el codigo de acceso. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.10 EUR por persona y por noche.

Alojamientos similares a La Loge Gadagne

Alojamientos más reservados en Lyon

Información útil sobre La Loge Gadagne

Distancia al centro

821m

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre La Loge Gadagne

Por qué elegir La Loge Gadagne

Si estás buscando un departamento en Lyon y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre La Loge Gadagne. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en La Loge Gadagne y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de La Loge Gadagne y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵